Teléfono. (695) 953 2904

Así fue como todo comenzó…

En los principios de los 70 el Dr. Ernesto Rivera Guzmán tuvo la idea de exportar fruta fresca de su pueblo natal, Escuinapa, recolectando la fruta de los jardines de las casas de este pueblo.

Por este medio, él hizo un compromiso con la comunidad de seguir creciendo su negocio para llevar un beneficio económico a la localidad de Escuinapa.

Con la llegada del siglo XXI, Ernesto Rivera Jr. puso en marcha otra gran idea para Escuinapa, obteniendo certificaciones orgánicas para las huertas. Los mangos siempre han crecido sin pesticidas, pero ahora han sido certificados, lo que les ha dado un gran valor en el mercado.

Un orgullo sinaloense

Sinaloa es uno de los principales estados productores de mango a nivel nacional por la calidad y cantidad que producen sus tierras. El mango sinaloense y particularmente el mango que se produce en el Municipio de Escuinapa a sido durante años un referente en el rubro por su calidad de exportación.

Nuestras huertas orgánicas se encuentran al pie de las colinas sobre la prístina costa del Pacífico, donde las olas chapotean en las playas de arena blanca. El aire cálido y salado se mezcla con la suave humedad del bosque, creando el ambiente perfecto para cultivar nuestros exquisitos mangos.

El equipo Rivera

En la actualidad, Ernesto Rivera Jr. tiene alrededor de 400 empleados. Cuando compras productos del Dr. Rivera, estás apoyando directamente a más de 400 empleados, técnicos y a la economía de su localidad.

Nuestro equipo está especializado en hacer la magia del deshidratado del mango. Nos enfocamos en la producción como un medio importante de fuente de trabajo en la localidad y para difundir que nuestro fruto es el más delicioso del mundo.

Gabriel Leyva No. 12 Col. Centro, Escuinapa de Hidalgo, Sinaloa, México.

Todos los derechos reservados © Productos Rivera - 2018