Teléfono. (695) 953 2904

Más que una empresa, una familia

La mayoría de nuestros 400 empleados han estado con nosotros por décadas. No sólo somos un lugar para trabajar, también somos una gran familia. Somos un excelente lugar para trabajar. Nos tomamos muy en serio la certificación orgánica, por ello contamos con un lugar muy saludable de trabajo, libre de pesticidas y herbicidas.

Tenemos increíbles historias de nuestra gran familia, por ejemplo: Sergio Sarabia, él comenzó a trabajar en nuestra huerto cuando tenía 16 años, es aquí donde aprendió a cosechar mangos y otros frutos tropicales. Con la estabilidad de nuestra huerta y nuestro gran producto él ha sido capaz de criar a sus tres hijos y mantener a su familia haciendo el trabajo que le encanta.

Sergio ama el contacto con la naturaleza, sentir el viento y la tierra. Se siente muy afortunado de ser el encargado de cuidar el crecimiento del fruto como si fueran sus propios hijos, desde el nacimiento hasta el cultivo. Ahora tiene 57 años y disfruta cada día de trabajo en la huerta.

Consideren a Aurora y Delia Mendiola, nuestras gemelas “artísticas”. Ambas comenzaron a trabajar con nosotros en 1970. Ellas son las responsables de crear nuestras “Flores de mango” – las espléndidas esculturas hechas de rebanadas de mango. Estas dos extraordinarias mujeres han criado a sus familias aquí. Aurora tiene dos hijos y Delia tiene ¡diez! Como parte de nuestro huerto, ellas han sido capaces de enviar a varios de sus hijos a la universidad, mientras continúan innovando y creando nuevos productos hechos de mango.

Gabriel Leyva No. 12 Col. Centro, Escuinapa de Hidalgo, Sinaloa, México.

Todos los derechos reservados © Productos Rivera - 2018